Kinect sale esta noche a la venta en EEUU

Kinect, el nuevo lanzamiento de Microsoft para XBOX 360, aporta una visión más al mundo del los videojuegos. Una experiencia que mezcla el estilo de juego de la Wii y el de Eye Toy.

“Cuando la tecnología se hace invisible e intuitiva, sucede algo especial: tú y tus experiencias os fusionáis. No hay barreras, ni límites, ni aparatos, ni necesidad de aprender. Con Kinect, tú eres el mando.” Así lo describen sus creadores.

Con Kinect desaparecen los mandos y los controles. Este dispositivo detecta todos tus movimientos, tanto sentado como de pie, gracias a tres pequeñas camaras integradas capaces de reconocer tu cara, tu altura o tu complexión. Se podrá jugar usando solo gestos o comandos de voz.

Microsoft espera obtener 530 millones de euros antes de final de año gracias al lanzamiento este revolucionario invento.

Fuente: Meristation, Microsoft.

Anuncios

8 Respuestas a “Kinect sale esta noche a la venta en EEUU

  1. Hola, acabo de votar en tu encuesta y casi no lo hago porque falta la opción de la PC aquí :S Es una de las mejores consolas, capaz deberías incluirla 😉

    Saludos, ya estas en el blogroll 😉

  2. ¡Gracias por tu voto! La próxima vez incluiré la opción del PC…

  3. Me parece aunque no lo he probado que no va a tener mucho exito, nose, este formato de momento no funciona del todo bien, en parte por su poca calidad, incluso en la wii que, personalmente, me parece divertida para un “ratillo” y para con amigos sino no merece la pena y mas para lo que vale.
    saludos

    • Opiniones para todos los gustos como tiene que ser. Gracias por tu comentario pero espero que el Kinect tenga éxito porque los aficionados a las videoconsolas íbamos a disfrutar mucho con este estilo de juego si los programadores se preocupan un poco mas de lo que lo han hecho hasta ahora de la calidad de los juegos, no te parece?

  4. la tecnología avanza que es una barbaridad :), ¡lo que nos quedará por ver todavía!!

  5. Pues sí, llegará un momento en que seré incapaz de continuar con este blog porque dejaré de entender la tecnología…

  6. Yo tuve la ocasión de probar el cacharrito este en un puesto que montó Microsoft hace un par de semanas en el Paseo Zorrilla, y la verdad es que la detección del movimiento no me dejó nada convencido (me costó horrores manejar los menús tocando el aire…), y después de unos cinco minutos de partida dando saltos y moviendo los brazos, acabé cansadete. No sé, habrá que ver qué puede aportar Kinect aparte de minijuegos manejados por aspavientos, porque la idea es buena, pero de momento…

    Me interesa tu blog, ¡te enlazo en el mío!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s