“Sin música la vida sería un error” (Nietzsche)

Esta se prevé una semana cargada de ritmo. Rihanna saca a la venta su nuevo álbum Loud el próximo 16 de noviembre,  uno de los más esperados por los fans de la cantante de “las mil caras”, con varias colaboraciones entre las que destaca “Love the way you lie” con Eminem. El éxito que va a tener este CD es prácticamente indudable después de ver cómo han arrasado todos los sencillos que han sacado al mercado.

Por otro lado, el directo del Palacio de los Deportes de Alejandro Sanz que va ser editado en una edición especial que incluye DVD  y Blue Ray más CD titulado “Canciones para un paraíso en vivo”.

Por último, y ya de cara a las Navidades, otros artistas como Pink, Nelly Furtado, Norah Jones, Jimi Hendrix y Bruce Springsteen nos sorprenden con grandes éxitos y recopilatorios que hacen que esta semana sea cuanto menos completita.

Fuente: Los 40 Principales

Anuncios

3 Respuestas a ““Sin música la vida sería un error” (Nietzsche)

  1. Mira que me jode con lo que me gustaba Alejandro Sanz… pero la SGAE nos lo ha cambiado… desde su primera canción de REAGGETÓN!!!! en El Tren de los Momentos… tela
    Pero bueno, siempre me quedará refugiarme en el rincón de mi mente que tengo de abuelilla y pensar eso de “antes todo era mejor… hasta la música”

    • Interesante… Bueno todo en su justa medida no es malo, ¿no?
      ¿Has escuchado Lola Soledad con Joaquín Sabina? Ahí veo al Alejandro Sanz de toda la vida y Sabina que siempre me traslada al pasado no sé porqué pero me suena antiguo… Escúchala.

  2. me quedo con la frase; sin música la vida sería un error 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s