PS3 ofrece una filmoteca online

Para los amantes del cine y de los videojuegos, PS3 trae una filmoteca online (MUBI) que permitirá a cualquier usuario de Play Station, con conexión a Internet, disfrutar de muchas películas de grandes directores y otras tantas de categorías inferiores aún por descubrir.

Esta aplicación se puede descargar directamente desde  Play Station Store. Las películas se pueden alquilar por 3,59 euros durante toda una semana o se puede pagar 12,99 euros por la suscripción durante un mes en el que se pueden disfrutar de todas las películas que se quieran. Los cortometrajes estarán disponibles por sólo 0,99.

MUBI, además, integra tu lista de amigos en Facebook y en PS Network por lo que será facilísimo recomendar películas, calificarlas y, para los más curiosos, fisgonear cuáles han sido las películas que han visto tus amigos para añadirlas a tu biblioteca.

Fuente: Play Station 3, PS3Blog

12 Respuestas a “PS3 ofrece una filmoteca online

  1. Me encanta esta aplicación, muchas gracias por explicarla, no lo sabía y me la acabo de bajar, mi puntuación es de 10, fácil de usar y muy práctica.
    La recomiendo para todos los forofos del cine que disponen de la play 3.

  2. Gracias por tu comentario KOTE. Ya nos contarás…

  3. La verdad es que no tiene mala pinta, y el precio de la tarifa plana mensual está muy bien teniendo en cuenta que te puedes poner morado a ver pelis por sólo 13 euracos, y encima en HD.

    De todas formas, yo soy poco de utilizar las chorrocientasmil funciones multimedia que tienen las consolas de ahora, en ese sentido me gusta la filosofía de la Wii: jugar y punto pelota.

  4. Te voy a robar las ideas jajjaja “Ley me lo llevo”

  5. No tengo Play3, pero tiene buena pinta. Y 13€ por un mes, me parece barato … más barato que un videoclub y ahorrándote el salir de casa jeje (aunque hablando de videoclubs, en el fondo me da pena que estén cerrando tantos).

    http://vallalowcost.wordpress.com

  6. ya no saben qué inventar!! Dentro de poco las redes sociales van a ser cines online 😛

  7. Me parece muy original esta aplicación, bien por Sony.

    Saludos 😉

Responder

