Diez horas de tensión

A menos de 10 horas para que comience el clásico debo reconocer que, aunque esta entrada no tiene demasiado que ver con mi blog, no me he podido resistir a hacer una previa del encuentro.

Hoy se celebra un partido que muchos llevamos esperando, no solo por lo atrayente de la lucha de los grandes, si no porque en esta ocasión se enfrentan dos equipazos. Y digo equipazos porque son los dos mejores del mundo y porque va a ser un partido disputado y emocionante que no solo puede cambiar el liderato de la liga BBVA sino que puede consolidar un equipo, un estilo de juego.

Cada cual tiene sus puntos a favor. El anfitrión puede presumir de un juego en equipo organizado y una calidad suprema en algunos de sus jugadores a los que no hace falta ni nombrar. Por otro lado el Real Madrid que ha dado un salto gracias al míster, Mou sabe como plantear muy bien estos encuentros y hoy va a tener un rival fuerte, Pep guardiola que, además, juega en casa.

Barcelona y Real Madrid llegan a este enfrentamiento en un momento muy especial a tan sólo un punto de distancia en la clasificación. Tremendamente motivados.

Hoy todo el planeta va a estar pendiente de lo que ocurre en el Camp Nou y, como suele decirse en estos casos, espero “que gane el mejor”.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Diez horas de tensión

  1. Refiriéndome a tu última frase “que gane el mejor”, está claro quien se ha proclamado como tal, ya que un equipo no se forma de estrellitas sino de la unión que esta claro posee el Barsa y que no dejó hacer su juego al Madrid en ningún momento demostrando que, hoy por hoy, es el mejor equipo del mundo.

    • Tienes mucha razón el Madrid no supo demostrar que es un equipo y no un conjunto de estrellas. El Barcelona no le dejó jugar. Una pena, esperaba un partido mucho más disputado. Nos hemos quedado con las ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s