Cities XL: solo para personas pacientes y con mucha imaginación

Cities XL, desarrollado por Monte Cristo, es un nuevo hito en el mundo del videojuego. Imagina poder crear cualquier tipo de ciudad considerándolo absolutamente todo. Eso en Cities XL.

Este simulador sigue la estela de sus predecesores pero, en este caso, el abanico se amplia mucho más. Una de las aplicaciones más interesantes es el modo online que permite conectar tus ciudades en Internet con las de otros jugadores y, de ese modo, establecer relaciones comerciales con ellos.

Un poco caro para lo que estamos acostumbrados a pagar por un juego de ordenador pero una buena inversión. Es uno de esos juegos que se mantienen en la estantería durante muchos años y repito, no apto para personas impacientes porque todo se va al garete si no se piensan y se toman las decisiones correctas. Líneas de autobuses a tu libre disposición, metros, túneles, puentes, rascacielos, casas marineras, plazas, parques, estaciones petroleras…

Os dejo mis ciudadanos me esperan.

6 Respuestas a “Cities XL: solo para personas pacientes y con mucha imaginación

  1. Suena bien, no diré que no.
    Un saludo.

  2. Está muy logrado, pero sinceramente, yo soy más de vivir en las ciudades que de jugarlas, nunca me han ido mucho este tipo de juegos de construir ciudades, imperios y demás … yo soy más de jueguecitos a lo PacMan jajaja.
    Saludos!

    • Pues engancha muchísimo. A mi también me gustan los clásicos, llevo tiempo buscando un emulador de juegos de maquinita de bar… Pero acabas de recordarme el PacMan y no voy a poder resistirme a jugar una partidita.
      Gracias por el comentario, un saludo 😉

  3. Me he comprado este juego y la verdad es que tampoco es tan complicado, está bastante bien aunque te acaba cansando un poco ya que alcanzas el poder usar casi todas las opciones que tiene muy rapido y entonces se vuelve un poco pesado pero aun así merece la pena.

Responder

