¿A qué huelen los Sims?

La empresa Scent Sciences Corporation ha anunciado que para las próximas Navidades estará disponible un dispositivo que nos permetirá oler los videojuegos. Sí, sí habéis leído bien: oler los videojuegos…

Este sistema se conectará al ordenador a través de un USB y desprenderá un total de 20 aromas diferentes. En Internet se habla de que el aparato costará alrededor de 70 dólares y que cada cartucho (con una duración aproximada de doscientas horas) costará otros 25 dólares más.

ScentScape permitirá regular la intensidad de los olores y, aunque todavía no se sabe cuántos juegos serán compatibles ni si este invento tendrá futuro, World of Warcraft y Avatar ya han desarrollado sus programas para que pronto se pueda empezar a utilizar.

Fuente: www.electronicthings.com

Anuncios

10 Respuestas a “¿A qué huelen los Sims?

  1. Pues imagino que si en los sims tienes un hijo… no te pondran un olor muy agradable para segun que situacion…

  2. Parece una broma ¿Quién compraría esto?!!!! Es realmente lo más inútil que he escuchado ultimamente jajjaja.

    Saludos 😉

  3. Buf, meterse en las tuberías verdes del Mario ya no molaría tanto, xD

    Es curioso, pero ya hay un juego pionero en esto de los olores videojueguiles: el Larry 7 (el último de una cachonda saga de aventuras gráficas en las que manejábamos a un solterón en sus intentonas por ligarse a toda mujer que se cruzase en su camino) venía con una “tarjeta de olores”. El juego te pedía en algunos momentos que rascases un determinado color en la tarjeta y lo olieses para meterte más en la situación de turno: “gases”, “sobaco”, esas cosas.

    Sería raro oler la pólvora en los juegos de tiros o un pestazo a gasolina en los de carreras… creo que con lo de acostumbrarme a la visión 3D ya tengo bastante, xD

  4. Esto me parece un paso más para que la gente no salga de casa ni sepa lo que es el mundo exterior. Para qué salir al campo si con mi consola tengo olor a flores frescas?
    En fin, es mi opinión, lo veo innecesario, pero si vende, que es lo que pretenden a fin de cuentas, pues bien por los que se lucren de ello.
    Saludos!!

    http://vallalowcost.wordpress.com

  5. Un poco raro la verdad… pero no le veo futuro… De momento no hay de qué preocuparse, seguiremos yendo al campo.

  6. Sinceramente me parece un poco estúpido ya de por si querer oler un juego, nose, me vienen a la mente los calzoncillos de Mario Bross o el sudor de los jugadores del pro evolution tras acabar un partido…….. .
    Realmente no entiendo que interes hay en esto siendo además un gasto continuo debido a la compra de cartuchos, que imagino, no podrán simular muchos olores, sino unos pocos que acabarán cansando nuestro sentido del olfato.
    En fin lo veo poco útil a no ser que se creara una nueva gama de juegos para los cuales fuese interesante poder olerlos, nose, un juego de hacer pasteles por ejemplo.
    Mi conclusión, aunque me gustaría equivocarme, es la de ser un aparato que pronto se aparcará o se almacenara en el armario de nuestro cuarto o, lo más probable, vendido por un precio de risa a cualquier tienda que se haga cargo.

  7. Pero a donde vamos a llegar?

    Y el cacharro este que? lo ponemos en la mesa? en forma de casco?

    Vaya mojona xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s