El esperado lanzamiento de PlayStation Move Héroes

Nuevos lanzamientos. Nuevas experiencias. El mes de marzo viene cargado de novedades en el mundo de los videojuegos y algunos muy esperados.

De la mano de Nihilistic Software, el próximo día 22, saldrá a la venta PlayStation Move Héroes y, además, traducido totalmente al castellano. Solo tiene una pega (o una ventaja, según se mire): es necesario contar con los mandos Move para poder jugar porque, por lo que he leído por ahí, no van a sacar una versión para jugar al estilo tradicional. Es una buena excusa para comprarlos y probar las nuevas posibilidades que Sony nos ofrece con este sistema que, aunque todavía no había despertado mi atención, ya se ha hecho con un catálogo de videojuegos bastante contundente.

Este título de aventura, estructurado en plataformas, tiene la particularidad de contar con la presencia de algunos de los personajes más conocidos de la plataforma: RatchetClankSly CooperBentleyJakDaxter y un amplio arsenal de armas para derrotar a los enemigos de esta pandilla.

También os dejo enlazado un vídeo con un trailer.

Fuente: Meristation, PlayStation.

Anuncios

4 Respuestas a “El esperado lanzamiento de PlayStation Move Héroes

  1. Ya era hora de que nos deleitaran con un juego adictivo, un juego de plataformas que nos permita echar unas cuantas horas de diversion enganchados a sus pantallas.
    Tienes toda la razon María, es la escusa perfecta para comprar los accesorios “move” ya que esta claro que están creando juegos para que la gente tenga que comprarselos antes o después. Además creo que han superado las expectativas, recibiendo buenas criticas de personas de la calle que han adquirido los mandos move, cuya opinion es la mas valiosa por tener un carácter sincero.

    Desviandome a otro tema, realizarte una sugerencia, la de comentar algo sobre las peliculas de los OSCAR, que este año me parecen sumamente interesantes, entre las cuales destaco “El discurso del rey” que personalmente me parece espectacular y de gran ayuda para un sector a veces olvidado, el de los tartamudos.

    • Ya tenía en mente hacer alguna entrada sobre los galardones de este año pero tengo muy poco tiempo libre y aún no he visto la mayoría de las películas que han premiado… A ver si sacamos un ratito y me pongo con ellas, gracias por la sugerencia 😉

  2. Ya era hora de que Sony engrosase un poco el catálogo de juegos de “plataformas” de PS3, que cuidaba mucho más en anteriores generaciones (Crash Bandicoot, Jak & Daxter o Spyro el dragón…).

    Entrecomillo lo de plataformas porque, juegos de Nintendo aparte, el género ha pasado de proponer retos en forma de saltos ajustados, plataformas endemoniadas y demás a ser un popurrí de géneros con tiros, conducción de vehículos y algún salto. La única condición que parece necesaria hoy día para que un juego se considere plataformas es que su protagonista sea un alienígena simpático o animal más o menos mono.

    No tiene mala pinta este juego, pero creo que deberían haber apostado por entregas “de verdad” de Sly y Jak en lugar de juntar a todos los personajes en un juego que puede estar bien, pero que principalmente parece un reclamo para venderle el Move a los chavalines.

    ¡Playstation Move Heroes! Qué nombre más comercial y horroroso, xD

  3. Esperaremos a probarlo para halagarlo o criticarlo. Pero tienes razón es un gran reclamo para comprar el Move… me veo obligada a hacerlo… ¡cuando ahorre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s