PES 2012, una experiencia más real

Konami ha presentado oficialmente la nueva versión del clásico. Pro Evolution Soccer 2012 saldrá a la venta en apenas cinco meses y una vez más: diseñado por y para una mayor libertad.

El objetivo de Konami es intentar equilibrar la balanza  y seguir luchando por robar adeptos al FIFA, su mayor competidor. En este contexto, los diseñadores han intentado mejorar la inteligencia artificial del juego y apuestan por cambios muy significativos como un nuevo método de selección de los jugadores con el joystick derecho que hará esta tarea mucho más precisa, tanto en defensa como en ataque.

Otra de las grandes novedades sobre las que se ha hecho hincapié en la presentación es que los jugadores de tu propio equipo se abrirán generando espacios que facilitarán los pases, los regates y descolocarán la defensa rival. La empresa lleva dos años sacando el mismo juego con mejoras demasiado insignificantes lo que ha provocado que muchos de sus seguidores se hayan cambiado de bando pasándose a la competencia. Por ello, este año apuestan por sacar un juego bastante diferente.

Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, Productor Creativo de Pro Evolution Soccer, afirma haber mejorado mucho las alternativas de ataque simplificando los controles pero, evidentemente, para mantener el equilibrio, también han modificado la defensa disminuyendo las demoras de cambio de jugador y mejorando el marcaje.

Os dejo un vídeo con todos los detalles.

Fuente: Meristation

Anuncios

4 Respuestas a “PES 2012, una experiencia más real

  1. Que ganas de probarlo, me parecen unas mejoras estupendas que le pueden dar mucha calidad y dinamismo al juego.

  2. Yo no soy nada futbolero, ni en la realidad ni en el mundo virtual, pero como siempre me suele pasar, la excepción se llama Mario. Tenéis que probar Super Mario Strikers Charged para Wii: fútbol alocado con supertiros al estilo de Oliver y Benji, dinosaurios verdes y monos corriendo por la pantalla y todo pasado por el filtro del Reino Champiñón, pero con una estética un poco más agresiva a la que nos han acostumbrado el fontanero y compañía:

    Y ahora lo tenéis rebajado, que ¡casi 5 años! después del lanzamiento de Wii, por fin han rebajado de precio algunos juegos.

    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075199

    Que ya vale de tanto Pro y tanto FIFA :-p

  3. ¡Jaja! Lo tendré en consideración.

  4. Pingback: WEBS POLÍTICAS QUE NO RESPONDEN « ZOOMPOLITICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s