“Los pitufos 3D” de vuelta a la infancia


Los trailers suelen ser atractivos, pero no siempre las películas dejan el mismo sabor de boca.  Tras ver “Los pitufos 3D” puedo confirmar que cada día siento más simpatía por las películas para niños.

Una de las cosas más destacables es la personalidad de todos y cada uno de los personajes. Al principio muchos de ellos se presentan y todos tienen rasgos distintivos muy marcados y cuidados: el pitufo bromista, el torpe, el gruñón, el narrador, el cocinero… Hay algo en estos pequeños personajes que les dota de un encanto especial.

Sony Pictures Animation ha hecho un gran trabajo en este film que enganchará tanto a niños como a mayores. Las imágenes de dibujos se mezclan con las reales y salvo un par de “fallos”, si es que se les puede llamar así, las escenas están perfectamente trabajadas de manera que los planos encajan perfectamente.

El 3D no tiene nada de especial pero en la primera escena de la película vamos volando junto a dos de los pitufos, montados en pájaros,  en un recorrido salvaje, a través de la naturaleza. Esta es una de las escenas más espectaculares.

Recomiendo firmemente ver esta película. Tiene una gran historia; una estupenda presentación, un nudo curioso e interesante y un final con moraleja.

Anuncios

Una respuesta a ““Los pitufos 3D” de vuelta a la infancia

  1. Yo también he podido disfrutar de esta película “para niños” y tengo que decir que me alegro de haberme gastado los 9 euros que vale ver una película en 3D ya que esta realmente bien, bastante mejor que cualquiera de las ultimas películas, con nombres mas adictivos o interesantes a primera vista, que he ido a ver. En definitiva se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo a aquellos que podáis llevar a algún sobrino o hermano pequeño, ya que disfrutareis tanto ellos como vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s