Nuevo Sims 3 ‘Salto a la Fama’

La nueva expansión de los Sims 3 se está haciendo desear. Muchos pensábamos que coincidiría con las fechas navideñas (días muy propios para este tipo de compras) y, sin embargo, su lanzamiento está previsto para marzo de 2012.

‘Salto a la Fama’ permitirá que tus sims triunfen ascendiendo al estrellato. Hay diferentes posibilidades: magos, cantantes, artistas o DJs. La expansión incluye nuevos rasgos,  deseos para toda la vida y un nuevo mundo llamado Starlight Shores, con diferentes objetos y escenarios que ayudarán a tu sim a triunfar o fracasar en su trayectoria artística.

La principal novedad que aporta el juego es el SimPort o pasaporte, que permitirá que tus sims se trasladen a las partidas de tus amigos y que  actúen en sus locales  ante sus vecinos.

EA sacará una edición a especial con Katy Perry como protagonista, con atuendos, objetos de atrezo y un póster exclusivos.

La cantante se ha hecho un hueco en esta edición y es el centro de atención del vídeo promocional que os dejo  al final del post. ¡Juega a la vida!

NUEVO TRAILER

Anuncios

3 Respuestas a “Nuevo Sims 3 ‘Salto a la Fama’

  1. Como me arreglan estas expansiones los regalos de familiares y especialmente de mi novia que es bastante fanática del juego. Yo personalmente no le encuentro la gracia a este juego y es más, me parece una estafa que saquen un juego y cada 2 meses una expansión de 40 euros que parece imprescindible para poder seguir jugando.

  2. Para gustos se hicieron los colores.
    Un gran juego. 🙂

  3. Lo tienen muy bien estudiado y, lógicamente, no los van a lanzar todos al mismo tiempo si pueden hacerlo por separado y sacar más dinero. Lo cierto es que si te gusta el juego estas expansiones, aunque son bastante caras, van alimentando el gusanillo. Hay que tener en cuenta que los Sims nunca se acaban y no hay un final por lo que tienen que generar nuevos contenidos para que los jugadores no se aburran.
    ¡Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s