PES 2013: Ahora sí que se puede jugar al fútbol

Después de un año entero, completamente decepcionante en relación a los juegos de fútbol, por fin he decidido a escribir sobre el Pro. Menos de una semana ha hecho falta para apreciar como el nuevo PES 2013 es un vicio total. Casi un juego como los de antaño (Mario, Tetris…). Un clásico que, aunque todavía tiene mucho por mejorar, permite estar una tarde entera sin separar la vista de la pantalla.

No son muchos los cambios respecto al anterior pero no puedo compararlo con el FIFA ya que el año pasado opté por él y no hay cosa de la que más me haya arrepentido. El PES es mucho más rápido, ameno, directo, en una palabra: divertido. Entiendo que haya personas que prefieran a su competidor por excelencia porque quizá se asemeje más con la realidad o porque los controles sean mucho más precisos pero yo soy de las que se sienta delante de la tv “a jugar a la videoconsola” no a recrear la final de la Copa de Europa del  86.

Lo único que echo de menos, además de las licencias (escudos), es que todavía no se les haya ocurrido organizar campeonatos online en los que puedan comperir 4 jugadores (2 Vs 2). No creo que sea yo la única persona que acostumbre a jugar en pareja y vea que es un fallo gordísimo.

En cualquier caso y aunque suene repetitivo: ¡bendito día en que decidí comprar el Pro y no el FIFA! Aunque hoy me crezcan los enemigos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s